Seguimos con los mods para Total Annihilation:
ORPHERIUN 3.
Éste es un mod espacial hecho por los creadores de Rhyoss, Monolithic Inc. Cambia el juego tradicional a uno del estilo Homeworld (RTS del estudio Relic)
y reemplaza a las razas Arm y Core por Rhyoss y Scr'ee. El grupo lanzó también una beta de una tercera raza, los Zahn, pero quedó incompleta cuando abandonaron el proyecto.
y reemplaza a las razas Arm y Core por Rhyoss y Scr'ee. El grupo lanzó también una beta de una tercera raza, los Zahn, pero quedó incompleta cuando abandonaron el proyecto.
TOTAL ANNIHILATION: THE FINAL FRONTIER.
Hablando de mods espaciales, aquí hay otro. TA: TFF es un mod que lleva la guerra entre Arm y Core al espacio. Grandes naves y fragatas espaciales combatirán en galaxias y asteroides. Lo bueno de este mod es que posee una modo campaña. Lo malo es que esta campaña está disponible únicamente para Arm. A la de Core no la hicieron nunca. También posee mapas y unidades extras, una inteligencia artificial mejorada y añadidos para hacer mapas espaciales, todo para descargar en la página.
TOTAL ANNIHILATION ZERO.
Se trata de una especie de "precuela" de TA (por lo de "zero"). Este mod originalmente era una raza llamada Guardians of Kadesh. El mod evolucionó en uno mejor, que modificó totalmente las unidades y la apariencia de Arm y Core. Por supuesto, están también los Guardianes de Kadesh. El mod es uno de los que están activos, aunque está en fase alfa, pero es jugable. Algunos mapas poseen efectos especiales que llevan más allá el viejo motor del juego, como rayos y lluvia volcánica. Visiten la página.
TALON.
Quizá una de las últimas grandes razas para el juego. Posee unidades con nuevo look y modifica las existentes Arm y Core, otorgándoles un laboratorio de unidades de nivel 3 (las unidades experimentales) y otras unidades nuevas. Talon también posee uno de esos laboratorios experimentales. Es un mod de calidad que merece ser jugado. Disponible en ModDB.
TOTAL ANNIHILATION: ESCALATION.
Este mod fue el siguiente proyecto de los creadores de la raza Talon. Convierte a TA en un Supreme Commander, su sucesor espiritual, con mapas y unidades gigantes, algunas prestadas de SupCom, como los barcos anfibios. Está activo actualmente. Visiten su página.
DEVOLUTION.
Como su nombre lo indica, se trata de un mod que "devoluciona" el juego en el buen sentido de la palabra. ¿Cómo lo hace? Quitando unidades a las razas existentes Arm y Core. Así, los Arm no tienen más vehículos y los Core no tienen más Kbots y sólo se especializan en vehículos. Al tener menos unidades, las posibilidades estratégicas aumentan. También, destaca la inclusión de los Captains (capitanes) en los dos bandos. Se trata de unidades especiales similares a los héroes de otros RTS que van adquiriendo experiencia y mejorando su potencia de fuego y armadura a medida que aniquilan enemigos. Un mod original para jugar.
TOTAL MAYHEM.
Mod derivado de otro más antiguo llamado Genetically Modified TA. Se trata de un mod que añade cientos de unidades para Arm y Core y donde lo que importa es la guerra y el combate rápido. Es el mod más activo de todos y los creadores están evaluando añadir a la raza TLL al juego. Visiten su página para descargar.
UBERHACK.
Uno de los primeros mods para el juego. Simplemente modifica algunos aspectos del juego, como armaduras, armas, velocidades, etc., e incluye algunas nuevas unidades. Algunas unidades que ya existían se ven diferentes, con nuevas armas o con diferentes nombres. Disponible aquí.
Y aquí termina este recorrido de mods para este gran juego que se llama Total Annihilation. Hay muchísimos más para probar, pero algunos no los he probado o están incompletos. Se verá más adelante si puedo hablar de alguno de ellos. Hasta el próximo artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario